Proyectos acabados

¿Quieres conocer los proyectos que hemos desarrollado?


foto portada projectes acabatsEl proyecto Melic , nace con vocación de ayudar a resolver una problemática de salud presente a todas las sociedades de nuestro planeta: La dificultad de sobrevivir de los bebés prematuros o de bajo peso al nacer.

El proyecto Melic® es una mejora del Método Canguro desde el punto de vista de su diseño. Es el resultado de la unió entre la tecnología textil más avanzada con los saberes tradicionales de la cura de los bebés prematuros, de bajo peso o a término.

El proyecto Melic® tiene dos productos para la práctica del método canguro, piel con piel.

Melic, método canguro

samarreta 002

Para bebés hasta 3,5/4 kg. Para portear tu bebé en método canguro (piel con piel) les horas que haga falta y máxima autonomía para los padres. (para primeras semanas del bebé, prematuros o momentos en que el bebé está enfermo y necesita apego.)

Melic, canguro faja

faixa 002

Para bebés prematuros. La faja Melic, es un sistema de contención para que la madre/padre pueda tener a su bebé en Método Canguro piel con piel, con seguridad y tranquilidad las horas que recomiende tu médico.

Productos con certificación Oeko-texcert

Palabras clave: método canguro, piel&piel, unidad neonatal, porteo, primeras semanas, prematuro, salud, tecnología, tejido exclusivo, naturalidad, calma, connexió, autonomia, calidad de vida, senzillez.