¿Qué te ofrece Melic?

Piel & Piel


Melic te ofrece mantener el contacto piel con piel
La mejor manera de recibir a tu bebé desde el primer minuto y durante las siguientes semanas. Mantener el contacto directo con tu bebe es la mejor manera para regular la temperatura de tu bebé y obtener todos sus beneficios.



Diseño Ergonómico 

Melic te ofrece un diseño ergonómico un mejor método canguro Tejido exclusivo de algodón y elastano con tecnología Seamless. Sin costuras, sin dobladillos, con la tensión y elasticidad adecuadas para llevar a tu recién nacido en contacto con tu piel las horas que haga falta y con toda seguridad



Autonomía y confort

Melic te ofrece practicar el contacto piel con piel con autonomía y confort
El mejor confort para los dos, autonomía para la madre y máximo de horas de método canguro piel con piel. La buena subjeción de Melic, su comodidad y sensación de confort para los dos hace que puedas liberar tus manos para hacer lo que quieras o necessites.

 


Versatilidad

Melic te ofrece versatilidad para portear a tu recién nacido

Póntela como más te guste en función de cada momento. La flexibilidad de la ropa y su diseño, hacen que te la puedas poner de diferentes maneras dependiendo de tus necesidades y las de tu bebé. 

 

 

Puedes incorporar una manta para mantener la temperatura de tu recién nacidoAbriga más a tu bebé!!! En caso que haga más frio, puedes incorporale una manta





Seguridad y vigilancia

Practica el contacto piel con piel con toda seguridad con la camiseta Melic

Manten tu bebé vigilado y facilita la mirada entre ti y tu hijo.
Melic dispone de unas gomas en los laterales para no cubrir la cara, ni las vías respiratorias de tu bebé.

 

   

Llevar al bebé en contacto piel con piel en la posición correcta es una condición necesaria e imprescindible para asegurar todos los beneficios de este método y favorecer la lactancia materna.

Ver medidas de seguridad