Shipping policy

Envíos

Nuestros gastos de envío son de 5,50€

Plazo de entrega
  • El plazo de entrega es de 24 a 48 horas desde que recibimos tu pedido en días lectivos (el fin de semana no hay reparto). Ten en cuenta que la hora en que hagas el pedido influirá. ¡Si lo haces por la noche no lo veremos hasta el día siguiente!
  • Si no hay estoc disponible en la página, ponte en contacto con nosotr@s al 665583480 y te informaremos de cuándo estará disponible el nuevo estoc.
  • En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo empezará a contar desde cuando la transferencia sea efectiva en nuestra cuenta. Si quieres agilizar el proceso, puedes mandarnos un correo electrónico con el resguardo que te haya facilitado tu banco a maria@melicmetodocanguro.com
  • Si tu pedido se demora más de 2 o 3 días laborables, llegase en mal estado o hubiera una incidencia que no puedes resolver, no dudes en contactarnos por teléfono al 665583480, o por correo electrónico. Te atenderemos con la máxima urgencia posible.
  • Realizamos envíos en Andorra, España península, Gibraltar y Portugal península.
  • De momento no realizamos envíos a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. (¡Estamos trabajando en ello!) Si quieres que te lo mandemos a alguno de estos destinos, ponte en contacto con nosotr@s al teléfono 665583480 Y te haremos un envío personalizado sin problema. Pero ten en cuenta que el coste del envío puede variar

Cambios

Puedes cambiar el/los productos por otra talla/s o color/es. Ponte en contacto con nosotr@s en el 665583480 y explicanos cual es la causa del cambio
Para recibir de nuevo el producto cambiado en tu casa, te mandaremos de nuevo el/los artículos que quieras y nos llevaremos el/los que no quieres, pero en este caso tendrás que asumir de nuevo los gastos de envío.


Devoluciones

He recibido el producto, pero no lo quiero (derecho de desistimiento): Tienes derecho a devolverlo en un máximo de 30 días naturales después de la fecha de recepción. La petición de devolución se deberá mandar formalmente por mail a maria@melicmetodocanguro.es adjuntando datos personales, descripción del producto adquirido, razones de la devolución y número de cuenta donde hay que hacer el reintegro.
La devolución correrá a cargo del cliente y deberá efectuarse con un servicio de mensajería o Correos certificado a:

Melic método canguro
C/Rector Ubach, 15 entresuelo 1e
08021Barcelona

Una vez se haya comprobado el perfecto estado del producto, se procederá a hacer el reintegro por transferencia bancaria al número que nos hallas indicado.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

He recibido el producto en mal estado: Contáctanos por teléfono en 665583480 lo antes posible y cuéntanos qué ha pasado. También se deberá mandar formalmente un mail a maria@melicmetodocanguro.es adjuntando datos personales, descripción del producto adquirido en mal estado y fotos. Buscaremos la mejor solución para ti y sustituiremos tu producto lo antes posible.

Para cualquier consulta durante el proceso de compra no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s a través del teléfono 665583480 o del correo electrónico: maria@melicmetodocanguro.es